Sudo toda la noche y quiero saber si es normal

Información adicional
No

No, no es normal, lo que refieres se denomina Diaforésis nocturna y tiene muchas causas, dependiendo si se acompaña o no de fiebre y perdida significativa de peso, en cualquiera de los casos es recomendable acudir a tu médico general o idealmente a un endocrinólogo para que te examine completamente y evalúe la causa mas probable en tí.

Posibles causas:

  • Menopausia ( NO es tu caso por la edad)
  • Tirotoxicosis ( hormonas tiroideas muy altas que aceleran el metabolismo)
  • Diabetes mellitus ( por episodios de hipoglicemia nocturnos)
  • Feocromocitoma
  • Diabetes insípida
  • síndrome serotoninérgico
  • medicamentos: antidepresivos, hipoglicemiantes orales, tamoxifeno, aspirina, entre otros
  • Ansiedad
  • Neoplasias
  • Entre otros