Es normal que a la mujer le llegue tan fuerte el período? osea que le baje mucha sangre.

Sí, es normal que algunos ciclos menstruales vengan con unos sangrados abundantes, lo importante es que estos sangrados no sean con coágulos, no se acompañen de mareo, palpitaciones y que sean ocasionales, ya que si es en cada ciclo menstrual, lo más aconsejable es que acuda a una consulta médica presencial para descartar las causas de sangrado vaginal como por ejemplo:

-      Endometriosis

-      Miomas

-      Pólipos.

-      Hiperplasias endometriales.

-      Algunos métodos de planificación.

Esa aconsejable que si se presenta sangrado muy intenso, acompañado de coágulos, mareo, sensación de desvanecimiento, acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.