Hola doctores en diciembre me presento de nuevo a trabajar asi que me estoy extrayendo 6onzas de leche materna q diario para tenerle un pequeño banco de leche ...(ver más)

La leche puede conservarse sin dañarse a temperatura ambiente durante 8 horas, refrigerada de 24 a 48 horas, y si tienes la posibilidad de congelarla, puede durar hasta 3 meses.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Extrae la leche de ambos senos cada vez
  • Recolecta la leche en un recipiente adecuadamente lavado con agua y jabón
  • Mantén la leche en un vaso o jarra cubierto, y con una marca que indique la fecha y hora de la extracción

Si tienes alguna otra duda sobre lactancia materna, puedes consultarlo en el siguiente link de la página de la organización mundial de la salud.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.