Tengo un niño de 3 años 7 meses fue prematuro de 31 semanas apenas le estoy enseñando a ir al baño y solo por las noches le dejo el pañal. Mi duda es que ...(ver más)

Información adicional
Penilicilina

No es normal. Por lo que refiere, su hijo puede estar presentando fimosis, que es la retracción incompleta del prepusio, o sea la piel que queda sobre el pene.

A esta edad debería retraerse hasta la base, dejando despejada la cabeza,o glande y no presentar dolor.

Es necesario que sea valorado presencialmente para diagnóstico y de acuerdo a esto si llega a tener fimosis, posiblemente, manejo quirurgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.