¿Qué puede tener mi bebé de 3 meses si hoy limpiando su pene, noté que debajo del prepucio que todavía lo tiene pegado, se le ve un punto blanco que intenté qui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si no presenta dolor ni fiebre, no huele feo, no presenta secreciones amarillentas, no cambia sus características, se puede esperar hasta el 9 de mayo sin tener que consultar de urgencias, si en algún momento esto cambia, consultar de manera inmediata.