Bu más noches 1DOC 3 . Es recomendable limpiar el pene con pañitos húmedos ?

Es recomendable que lo limpies cuando te bañas, con agua y con jabón, de preferencia que sea jabón neutro, una vez que hayas terminado de bañarte, te recomiendo que tu pene quede bien seco, esto para evitar el crecimiento de un hongo en el pene.

Al usar los paños húmedos, alguna de las substancias que contienen pueden irritar el pene o no quedar bien seco y esto puede provocar que aparezcan algunos hongos.

Espero haber ayudado a responder tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos