Buenos días. Quisiera saber que tan recomendable es limpiar mi zona íntima con Pañitos húmedos cada que entro al baño. O si de lo contrario es malo

Lo ideal sería no realizarlo habitualmente, pues puede dejar húmeda esa zona, alterar el ambiente de la vagina (en caso que tengan antibacteriales) y causar irritaciones (por el alcohol y fragancias ); lo cual puede predisponer a infecciones vaginales como las ocasionadas por hongos. Por lo anterior, lo ideal es evitarlos y, cuando se usen secar posteriormente con papel higiénico o una toalla. Quedamos atentos a cualquier otra duda.