buenos días doctor mí segundo parto fue inducido por tener poco líquido será q en este embarazo tienen q inducirlo o se puede desencadenar solo he escuchado q c...(ver más)

No necesariamente, cada parto es muy particular y tiene sus propias características, En el anterior pudo haber tenido es inconveniente pero en este muy posiblemente no lo tenga, sin embargo eso se lo puede decir el médico tratante, después de hacerle controles con ecografías.

El oligohidramnios que es cómo se llama esa patología, es causada por anormalidades en el tracto urinario fetal cómo; agenesia renal o falta de formación de un riñón, quistes en los riñones, obstrucción del aparato genitourinario o insuficiencia de la placenta entre otros.

Le sugiero que en la próxima cita médica, le pregunté específicamente con respecto a la cantidad de líquido amniótico que están viendo en el examen, para ver si es normal o tiene algún inconveniente similar a su parto anterior. Pero como ya le digo, cada parto es único cada embarazo es único en características.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.