mi ultimo VDRL dio negativo hace 8 meses, me tengo que vovler a hacer analisis para ver si no me agarro el virus de nuevo?

Todo depende de Usted, si amerita de nuevo la prueba, el VDRL es un prueba en sangre no treponemica que nos dice si hay sífilis o no, la cual es una enfermedad infecto-contagiosa de transmisión sexual, transmitida por una bacteria Treponema pallidum. El condón es el mejor método de prevención. Es una enfermedad de fácil tratamiento con antibiótico prescrito por el medico y de alta curación. Como la transmisión es por contacto sexual, sin protección y usted duda o puede existir la mínima posibilidad de una infección, acuda al medico y realicese la prueba. Espero llenarte la expectativa con mi respuesta.