tengo fecha para el 22 de octubre ? Todavía no téngi dolor es normal..?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es normal que no tenga dolor o contracciones en este momento. En ocasiones puede llegar hasta su fecha o incluso sobrepasar la fecha sin haber iniciado el trabajo de parto. Le recomiendo que si tiene contracciones regulares, sangrado vaginal, salida de liquido claro por vagina consultar de inmediato a urgencias. Si llega el 22 y no han iniciado sus contracciones debe consultar con su medico para considerar la conducta a seguir y si tiene una induccion o esperan algo mas de tiempo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal