¿ Tengo de que preocuparme? ,tengo 5 días de atraso Me puse el implante ( el mes pasado en mi segundo día de mesntruacion ) si a caso me espere 6 días para te...(ver más)

Información adicional
Alergia:penicilina

No, no debes preocuparte, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes del jadelle es la irregularidad menstrual por lo cual es normal que luego de la colocación la regla se retrase como en tu caso o incluso se adelante.

Se debe esperar 7 días después de la colocación del implante para tener relaciones sexuales, si este ya es tu segundo mes con el jadelle no es 100% obligatorio protegerse, sin embargo recuerda que ningun anticonceptivo es 100% efectivo por lo cual se recomienda siempre el uso del preservativo ademas porque protege contra las enfermedades de transmisión sexual.