Buenas tardes disculpe la molestia pero viera que mi nena le an aparecido unas ronchitas tipo alergia en todo su cuerpesito que me podria recomendar o por que se debe eso

Información adicional
Viera que mi beba va para un año pero le a salido en todo su cuerpo tipo alergia

Te recomiendo que la lleves donde el pediatra, para determinar si las ronchas que tienen son por alergia (que es lo más probable) o están asociadas con alguna infección. Solo un medico que pueda valorar a tu bebé podrá determinar la causa de estas ronchas.

Te sugiero no aplicarle ningún medicamento sin haber consultado previamente con el médico.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por contactarnos