hola, me han aparecido unas pequeñas ronchitas en el lugar donde pega la pierna a la nalga, nunca antes había tenido este tipo de cosa, parecen espinillas, pero...(ver más)

Información adicional
herpes simple

Preguntado por Mujer de 25 años

Estas lesiones localizadas en los pliegues como en este caso, en el pliegue glúteo, puede corresponder a una irritación localizada de la piel la cual aparece allí por acumulación de sudor, con lo que se favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

Le recomiendo después de realizar actividad física o luego de la ducha, secar muy bien esta zona y aplicar crema hidratante, con estas medidas la piel mejorará en aspecto y la lesión puede desaparecer, si persiste, es necesaria la valoración medica con el fin de iniciar un tratamiento mas dirigido a la causa de esta lesión en la piel.

Espero haberle orientado. Si requiere información adicional por favor escribanos.