Como están mis ginecologos

Información adicional
Buenas, ami me dio mi menstruación el dia 3 de octubre y me paso el 6 de octubre y tuve relaciones el 13 de octubre con mi esposo, mi pregunta es si puedo salir embarazada esa fech...(ver más)

Lo más probable es que no te encuentres embarazada. Si eres una mujer de ciclos regulares, es decir que tu menstruación llega cada 30 días, tus días fértiles o de ovulación iniciarán el día 14 de tu período y van hasta el día 18 aproximadamente.

En tu caso, si te llegó el 3 de octubre, tus días fértiles iniciarían el 17 de octubre hasta aproximadamente el 20 de octubre. El día 10 de octubre aún no te encontrarías ovulando. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.