Dolor matutino en pantorrilla derecha que impide caminar luego va pasando

Información adicional
No

Lo que describe no es normal, posiblemente en la noche está dejando muy quieta está pierna en una sola posición o la apoya sobre algo qué le causa presión a nivel de la pantorrilla. Por esta razón al levantarse presenta ese dolor.

Sin embargo es importante que se fije si en el transcurso del día también presenta dolor a ese nivel o se inflama la pantorrilla, porque de ser así, hay que descartar que esté presentando un evento trombotico en esa pierna y requeriría ser valorado presencialmente.

Le sugiero que se coloquie hielo en la pantorrilla por unos 20 minutos 2 veces al día, con lo que disminuirá el dolor, pero no la causa.

Si a pesar de esto y de fijarse en que nada le molesta en la noche cuando está acostada continúa con el dolor, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.