Buenas. Estando en quirofano para una cirugia d piedra en la vesicula los medicos dijeron que mi presion esta muy alto, m sedaron igual seguia alto y no m opera...(ver más)

Los anestesicos pueden tener ese efecto residual generando sensacion de somnolencia, sin embargo teniendo en cuenta el antecedente de hipertension arterial es importante que tenga un control estricto de la misma. Si esta es normal no debe preocuprase, debe alimentarse bien, tomar abundante liquido, no permanecer acostada, caminar. Sus sintomas mejoraran en pocos dias, en caso de persistir le recomiendo consultar por consulta prioritaria o urgencias.

Los signos de alarma para consultar por urgencias son cefalea intensa, perdida de la fuerza muscular, desmayo, vomito persistente.