Hace 50 días m operaron de vesícula con laparoscopia quisiera saber si es malo limpiarse el colon, ya q m siento aveces m hacen daño algunas comida..

Es normal que después de haber quitado la vesícula cause algunas molestias gastrointestinales más con el consumo de grasas ya que la vesícula guarda las sales biliares que ayudan a la digestión de estas, no es recomendado ningún purgante o limpieza del colon, lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo de grasas saturadas, como embutidos, mantequillas, salsas y fritos, y aumentes el consumo de frutas y verduras para mejorar tu función gastrointestinal.