que puedo hacer cuando estoy triste?

Eres muy joven, para dar cabida a la tristeza en tu vida, existen una serie de tip que harán que mejores de sentir tristeza, es importante que aprenda a manejar el estrés, la vida tiene mucha situación, la burla de los compañero, las exigencias escolares, los cambios de la adolescencia todo ello te puede generar disminución de la autoestima y por supuesto tristeza. Enfrenta las duda y problemas recuerda que siempre hay alguien que te puede ayudar. Ello es muy importante, tus padres, tu familia en general, los amigos cercanos son tu apoyo búscalos y pide ayuda.

Si tu crees que la situación no mejora y que por el contrario te sientes deprimido, buscamos ayuda medica que con terapia y medicamentos mejorará tu estado rápidamente. espero serte útil estaré atento a tus comentarios.