Fui a una cita Medica El jueves , porque tengo rinitis y la doctora solicito radiografia de senos paranasales y me mando ketotifeno, sin embargo mantengo la nar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En su caso le seria beneficiosos utilizar agua de sal casera o suero fisiológico, aplicarse con gotero o jeringa, es una terapia nasal eficaz y se puede hacer y repetir la veces que sean necesario. Por otro lado te sugiero evitar humo de cigarrillo, ambientadores con aroma, detergentes con olores, perfumes, loción, cremas que complican mas la situación de la congestión, .tener cuidado con la dieta, los mecatos y los colorantes que son también importante en el cuadro de rinitis alérgica. Espero serle útil con mi respuesta.