Buenas agame un favor la mancha o la leche del plátano en ayunas sirve para el asma. O. Q medicina natural me sirviria graciad

Información adicional
Asma rinitis sirugia umbilical

En realidad no está científicamente comprobado que la leche de plátano tenga algún efecto sobre el asma, ni ningún producto natural, la mejor manera de controlar los síntomas es evitando en la manera de lo posible los alergenos como por ejemplo el frío, las infecciones respiratorias o cuadros gripales, el pelo de mascotas, la humedad y siguiendo de manera estricta el tratamiento indicado por el médico de cabecera.

De igual manera esta leche de plátano es natural por lo que puedes probar para evaluar si hay mejoría de los síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.