como aumentar de peso Que medicamentos puedo tomar Que tal bivazina se que no recetan pero que opinan de ella

La Vibazina (Clorhidrato de Buclizina) tiene su principal indicación como antihistamínico y antiemético; sin embargo, existen estudios que han determinado que este fármaco sirve también para estimular el apetito en niños y adultos con bajo peso.

Este medicamento, presenta su efecto de estimulación de apetito al rededor de una semana después de haber iniciado tratamiento, por lo que el aumento de peso se hace aparente después de la tercera semana. Es importante que siempre esté abastecida de nutrientes balanceados, por lo que la recomendación para el abordaje con este tratamiento es que sea multidisciplinario; entre su médico tratante y posiblemente, especialistas en nutrición.

Le recomiendo consultar con su médico para determinar la causa de su bajo peso y establecer el mejor tratamiento disponible para usted; recuerde que dentro de las causas de pérdida de peso se encuentran graves patologías que deben ser atendidas por médicos especializados.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos nuevamente si tiene otra pregunta.