Ayer termine el medicamento metronidazol al medió dia toma el sulfato ferroso y en la tarde la tiamina puedo tomarme en la noche la bivazina? o qué me recomiend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, puedes consumirlo ya que no hay interacciones descritas entre los medicamentos consumidos. La buclizina HCL (Vibazina®) es un antihistamínico que suele indicarse antes de acostarse debido a que los antihistamínicos H1 tienen la capacidad de producir efectos depresores sobre el sistema nervioso central, situación no desea durante la jornada diurna. Debes seguir las indicaciones dadas por tu médico según la razón por la que se está tomando el medicamento.

Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.