tengo 20 dias de haberme aliviado con parto normal y comi carnitas puedo darle pecho a mi bebe

Si puedes darle pecho a tu bebe. A menos que tu médico te haya dicho que no puedes consumir cerdo.

De lo contrario no hay ningún inconveniente pero recuerda mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras, baja en grasas (no siempre consumir cerdo frito), baja en azúcar refinado (postres gaseosas).

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.