tengo a mí hijo que está por cumplir 3años y toma teta es normal y si puedo concebir embarazo el la Dejara solito

Información adicional
no

No es normal, porque con la edad que tiene su hijo, la leche materna ya no le está aportando los nutrientes que requiere, estos los está obteniendo de la alimentación normal que debería tener como todo niño de esa edad.

En relación con quedar embarazada, puede hacerlo, lalactancia que está dando su hijo en este momento no se lo impide y si usted no tiene ninguna contraindicación médica puede quedar en embarazo.

Es difícil que su hijo deje el pecho por sí solo, considero que debe explicarle que ya es un niño grande y que los niños de su edad ya no toman leche materna, toman jugo de frutas en vaso y comen con cuchara los alimentos que consumen los demás integrantes de la familia. De esta forma es probable que lo deje.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.