He tomado la pastilla del día suihuiente y al 5to día tuve un sangrado con el cual continuó ( 3 días ) ¿Ese sangrado es mi menstrucion? Y si no cuando debe espe...(ver más)

Posiblemente no se trate de su sangrado menstrual, sino del efecto de la pastilla de emergencia, es normal y esperado.

Teniendo en cuenta de esto, es posible que su periodo menstrual no llegue el día esperado porque el uso de la pastilla de emergencia altera el ciclo y con esto el tiempo y cantidad de la menstruación. En los siguientes ciclos su periodo se regularizará.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.