es normal que a la mujer le duela la espalda y se le adormicieren los pies cuando anda con su mes

El dolor de espalda durante la menstruación puede ser normal y corresponde a los cólicos que se presentan por el movimiento del útero. El adormecimiento de los pies puede que no esté relacionado con la menstruación pero sí con el dolor de espalda y pueda sugerir que tenga alguna enfermedad de los discos y nervios que conforman su columna vertebral. Le sugiero que acuda a valoración presencial para determinar si tiene signos de alguna afección de sus nervios (radiculopatía) y poderla tratar adecuadamente.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.