es normal que me duelan los pies y la espalda cuando me viene el periodo

Es normal que durante la menstruación presentes dolor (dismenorrea), el cual puede situarse en la zona abdomino- pélvica, siendo el mismo tipo cólico, al mismo tiempo, puede percibirse en la zona lumbar (espalda) o en la región inguinal, en algunas pacientes el dolor menstrual se acompaña de diarrea, nauseas, vómitos, dolor de cabeza o mareos, lo cual es totalmente normal. Con respecto al dolor que refieres en los pies, probablemente no se encuentre relacionado a la menstruación, sin embargo se deben descartar ésta y otras causas de dolor asociado, como por ejemplo endometriosis.

Es recomendable consumir analgésicos de venta, si no eres alérgica, en caso de dolor. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.