El 15 del mes pasado me puse una inyeccion anticonceptiva, me dió mi mes el 2 y terminó el 7 pero al dia siguiente de haberme terminado tuve relaciones pero 2 d...(ver más)

Por lo que refiere, no hay posibilidad de embarazo teniendo en cuenta que se está protegiendo con la inyección anticonceptiva y este le ofrece un 99.7% de protección.

El flujo que refiere muy posiblemente es secundario a la relación y al último sangrado de los días de su período, pero no implica que haya infección ni embarazo. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.