¿Puedo tener uncinarias en la cabeza y debido a ellas son mis dolores de cabeza?, ¿Qué otros síntomas dan?, ¿Al realizarme un TAC se pueden detectar?

Información adicional
tengo adenoma hipofisario en el eje transverso de 2 mm

Preguntado por Mujer de 26 años

No digo que las tengas, solo te pongo ejemplos de causas del tipo de dolor de cabeza que refieres. Siempre que se investiga una cefalea y sobre todo si es intensa o de larga duración y no responde adecuadamente a tratamientos convencionales como médicos pensamos en buscar todas las causas posibles, teniendo en cuenta claro está el estado de salud general de la persona. Tu tienes un adenoma hipofisiario, por lo general estos ademamos alteran ciertas hormonas del cuerpo y esa alteración de forma secundaria puede generar dolores de cabeza, la alteración de la prolactina por ejemplo puede causarlo. Puede que sea originado en el Adenoma de forma secundaria o puede que no, pero toca investigar bien en ti caso que esta pasando. En lo personal creo que es algún tipo de cefalea vascular tipo arteritis temporal.