¿Cuando el embrión se implanta se pueden tener síntomas de acidez, dolores de estómago y de cabeza?

Preguntado por Mujer de 19 años

La implantación no ha sido asociada a dicha sintomatología. Estos corresponden a síntomas inespecíficos de origen variado, como un cuadro de gastritis aguda o facilitado por el estrés. Puede emplear antiácidos de venta libre y analgésicos.