hola una amiga tomo muchas pastillas de ibuprofeno y con omeprazol ( como una tableta cada una) ella usted cree que se ponga bien puede tener feas consecuencias...(ver más)

Si se encuentra en grave peligro la sobredosificación con ibuprofeno y omeprazol, le puede ocacionar, sangrado digestivo, insuficiencia renal, convulsiones, diarrea e insuficiencia cardíaca entre otros.

Por arriba de 4 pastillas ya comienza con síntomas y la sobredosis va arriba de 7 pastillas de 400 mg.

Es muy importante que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.