Me ise una coloscopia el 21 de septiembre del año en curso es normal q una semana después empese a manchar cm un periodo pero ya an pasado 2 semana ...(ver más)

Es posible que el sangrado no sea secundario a la colposcopia, sino en algunas de las siguientes causas:

. Quiste ovarico

. Menstruacion

. Laceración en cuello uterino

. Aumento del endometrio

. Efecto de medicamentos

Puedes ingeir un antiespasmódico como la hiosicina, te ayudará aliviar el dolor.

De igual forma consulta al médico presencial, para valoración y diagnóstico.

Espero haberte ayudado.