buenas estaba acostado y acabo de sentir una punzada muy fuerte desde el estomago hasta el ano que de la sensacion hasta mi cuerpo se tambaleo que pudo haber si...(ver más)

Si el dolor no es progresivo o recurrente, si no se acompaña de otros síntomas como fiebre, coloración amarilla, sensación de masa pulsante o alteración de las deposiciones (cambio de color o sangre) no es necesario que acudas a urgencias. Los dolores abdominales tienen muchas causas, en su mayoría están causados por procesos de motilidad/digestión y a menos que presenten alteraciones como las que te comenté previamente nochay necesidad de mayores estudios.