Es normal sentir punzadas o cosquillas en el area del implante subdermico? Tengo un año con el ya. Gracias

Información adicional
No

No es normal, lo que estás sintiendo es secundaria un proceso inflamatorio en la zona donde tiene el implante.

Le recomiendo que se coloque hielo por 10 minutos, dos veces al día, por 3 días. Con esto debe disminuir la inflamación y la sintomatología.

Si pasado este tiempo, continúa igual o en algún momento presenta dolor intenso, inflamación o enrojecimiento de la zona, requerirá asistir a cita médica, por qué puede estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.