A mi pareja le diagnosticaron gonorrea, al parecer se infectó por mí pues tuve una relación con alguien más.

Información adicional
Me dijeron q puedo tener una epi. Es posible en cinco meses no mas sin recibir tratamiento o q me puede dar bartolinitis es verdad

Buenas tardes Si así es aunque su prevalencia en este momento es menor sigue siendo una de las causas de obstrucción del conducto de esta glándula, toma el tratamiento indicado por tu medico tratante sigue sus indicaciones y usa preservativo en cada relacion sexual.