Cual es el peso ideal para un chico de 18 años?

Información adicional
peso actual: 55kg estatura: 162cm

Preguntado por Hombre de 18 años

Los 56 Kgs. serían el peso ideal para tu estatura, sin embargo, si calculamos el índice de masa corporal (IMC= peso/talla al cuadrado) con tu peso actual, nos da como resultado 20.9 el cual se encuentra dentro del rango normal (de 18.5 a 24.9).

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!