Hace una semana tuve relaciones, nos protegimos pero no llegamos al orgasmo ni a la eyaculacion. Hace pocos días se suponía que debía venir mi periodo, pero en ...(ver más)

Esto se puede estar presentando, porque es el inicio de su periodo está bajando muy poca sangre al punto que alcanza a sufrir cambios bioquímicos que hacen que su color varía desde que sale del útero hasta que llega la vagina. Esto es normal por la cantidad de sangrado que está presentando.

Lo más probable es que en los siguientes días, su menstruación llegue de manera normal, teniendo en cuenta que por lo que describe, la probabilidad de embarazo es casi nula ya que usó protección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.