si tengo una dieta de solo líquidos (sopas etc), mi cuerpo no creará heces?

Su cuerpo seguirá produciendo heces, aunque en menor cantidad y posiblemente más blandas.

Luego de ingerir alimentos, las vitaminas y demás propiedades se absorberán principalmente en el intestino delgado y posteriormente en el intestino grueso se absorberá el agua, lo restante se eliminará en forma de heces.