Buenas noches despues que me dio una gripe me empezo unas bolas en la lengua y siento como pelusa en la garganta que sera?

Información adicional
No ninguna

Es posible que además del proceso de rinofaringitis viral o gripe estés presentando amigdalitis que puede ser viral o bacteriana; lo que te recomiendo es que tomes analgésicos de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno y que evites comer alimentos ácidos o picantes y que tomes abundante agua es mejor si es fría. Es importante que asistas a consulta médica ya que si es de origen bacteriano se deberá iniciar manejo antibiótico que debe comprarse con fórmula médica.

Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.