Mi sobrino de 26 años tiene los leucocitos (glóbulos blancos) en 19500 y 5 días antes en 11800, las transaminasas algo elevadas. Tuvo fiebre 2 días distintos y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante que consulte de inmediato a urgencias, debido a que puede presentar un proceso inflamatorio o infeccioso lo cual puede generar este tipo de alteraciones.