Que medicamento de vo tomar para la barteri epydemifococus

Información adicional
Contodo respeto Rasquilla en el pene

Preguntado por hombre de -1 años

Si te refieres al manejo de una epididimitis, esta requiere el uso principalmente de un medicamento antiinflamatorio y un antibiotico. Pero debes tener claro que dicho antibiotico debe ser formulado por el medico. La automedicacion puede llevar a resistencia antibiotica y a infecciones cronicas, por lo cual no te recomiendo automedicarte. inicialmente debes solicitar una cita con tu medico.

En caso que te refieras a otra condicion medica te invito a escrbirnos nuevamente. Recuerda siempre verificar que tu pregunta cuenta con todos los aspectos respecto a tu duda y especialmente que al digitar tus preguntas, las palabras no se cambien por el corrector del celular o no queden pegadas para lograr comprender a profundidad tu duda.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.