es normal que no.haya vuelto a mestruar después de mi cesárea. me hicieron pomeroy y sigo.lactando mi cesárea fue en.noviembre de 2017

Si estas lactando es algo normal. La lactancia produce un circuito hormonal que inhibe la ovulación y los procesos que culminan en la menstruación. De cualquier manera, una valoración ginecológica de control puede siempre ser adecuada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.