Consulta Riesgo Infección por VIH Hace 30 días contratamos con mi Pareja una prostituta donde mi pareja Mujer realizó la famosa tijera con la misma sería la est...(ver más)

Por lo que refiere si hay posibilidad de contagio de su pareja, porque hubo contacto con fluidos vaginales y este es un una forma de contagio del vih, sin embargo teniendo en cuenta que se han tomado ya 3 pruebas y son negativas posiblemente no estén contagiados.

La prueba rápida realizada a los 15 días de la relación de riesgo, si es de cuarta generación, es confiable, porque el resultado no es un falso negativo ya que ya ha pasado el período ventana. Si no fue de 4ta generación, le sugiero que se la repita a su pareja.

La que usted se realizó a los 20 días, es totalmente confiable y puede estar tranquilo con ese resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.