ayuda como puedo abrir mis foliculos de mi cuerpo cabellodo y recuperar mi cabello donde casi no tengo

La "apertura" de los foliculos no favorecera el crecimiento del cabello, incluso podria ayudar a su caida.

en los hombres se puede presentar la alopecia andrognica la cual hasta cierto punto es "normal", pero aun asi a la edad de 17 años es un tanto temprana para que se presente, por lo cual es recomendable que asistas a una valoracion con tu medico, para establecer primero que la hormona tiroidea se encuentra normal (su deficit puede causar caida del cabello), entre otras hormonas y establecer la necesidad de una valoracion por dermatologia para un manejo temprano.

Espero haberte orientado. Si tienes mas dudas puedes escribirnos nuevamente.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.