Buenas con que puedo hidratar el cabello despyes de una decolaracion y/o se recuperara solo?

Usa acondicionador, en el mercado existen algunos específicos para cabello dañado o teñido, al menos una vez a la semana. Aplícalo además masajeando el cuero cabelludo y dejándolo unos minutos, además debe cortar el cabello al menos una vez al mes, evitar el uso de calor en el cabello ya que podría reservarlo más. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.