Tengo un grave problema de caída de cabello. Soy una mujer de 26 años y ya casi no me queda cabello. Tengo anemia hipocrónica pero los médicos no me han recomen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La mejor recomendación es consultar a un dermatólogo para determinar la causa real de su alopecia, es importante todo ese déficit que tiene con la anemia mejorarlo pero es de total importancia que la valore un especialista en este tema y determinar qué tipo de alopecia es y qué tratamiento seria el mejor para usted.