puedo embarazarme después de tóner 3 pastillas de emergencia en un mes?

Es posible que el haber utilizado la anticoncepción de emergencia con esta frecuencia, las alteraciones hormonales sean fuertes y se demoren en retornar a su estado inicial. Si usted no tiene otros problemas de fertilidad, una vez reguladas sus hormonas, recupera su posibilidad de quedar embarazada. Recuerde que estas pastillas no son un método anticonceptivo y no se deben utilizar más de dos veces en un mismo ciclo. Usted debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar uno que la proteja si no tiene deseos de paridad en el momento.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.