Tengo 17años y he perdido 10 kilos en añoby medio aparte de sensacion de llenura eructos acedos que puedo tener?

Información adicional
No. Solo me quitaron las amigdalas

Puede estar relacionado con una patología a nivel digestivo; gastritis, sindrome de mala absorcion, o cancer entre otras.

Lo que refiere, es una pérdida muy grande de peso en muy poco tiempo, si usted no está haciendo una dieta estricta o muchísimo ejercicio,

Es importante que le hagan endoscopia de vías digestivas, examen médico, exámenes de laboratorio y definan si en este momento presenta alguna enfermedad constitucional que esté afectando de esa forma su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.