Flujo cómo cremoso abundante pero lo noto al meterme los dedos de resto no lo noto

El flujo vaginal varia de acuerdo al momento del ciclo menstrual, días previos a la llegada del sangrado aumenta la cantidad y la viscosidad, posterior a este disminuyen estas dos características y la apariencia es similar a la clara de huevo. Esta manifestación que usted refiere puede ser originada por los cambios hormonales, pero también por el uso de ropa ajustada, húmeda, ingesta de nuevos medicamentos o anticonceptivos y en caso de presentar mal olor, acompañarse de ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico y picazón; es necesario que acuda a valoración presencial para descartar infección.

Evite la automedicación y el uso por más de dos horas de las toallas sanitarias , prefiera los productos de aseo sin alcohol ni fragancias, las prendas de vestir de algodón y el papel higiénico sin coloración.