Pregunta médica

Flujo cómo cremoso abundante pero lo noto al meterme los dedos de resto no lo noto

Preguntado por mujer de 35 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El flujo vaginal varia de acuerdo al momento del ciclo menstrual, días previos a la llegada del sangrado aumenta la cantidad y la viscosidad, posterior a este disminuyen estas dos características y la apariencia es similar a la clara de huevo. Esta manifestación que usted refiere puede ser originada por los cambios hormonales, pero también por el uso de ropa ajustada, húmeda, ingesta de nuevos medicamentos o anticonceptivos y en caso de presentar mal olor, acompañarse de ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico y picazón; es necesario que acuda a valoración presencial para descartar infección.

Evite la automedicación y el uso por más de dos horas de las toallas sanitarias , prefiera los productos de aseo sin alcohol ni fragancias, las prendas de vestir de algodón y el papel higiénico sin coloración.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.