Cuando mi pareja me practica sexo no noto mi cuerpo excitado (o eso creo) es decir cuando me hace sexo oral me gusta y tengo como contracciones vaginales pero n...(ver más)

Información adicional
Es como si estuviera tan normal excepto que me gusta lo que me hacen

Puede ser que los juegos previos no estén siendo lo suficientemente estimulantes, también puede ser que su pareja se concentre solo en el área genital y olvide que tiene otras partes que le pueden ayudar a estar en contacto contigo como sus manos; en estos dos casos, te recomendaría hablar con tu pareja al respecto. Otra posibilidad, es que ya no sientas mucho deseo por él; si fuera esto último es posible que hayan más dificultades como pareja y sería momento de replantear la relación. Espero que mi orientación te sea de ayuda.